Términos y Condiciones

CONDICIONES DE VENTA Y CONTRATACIÓN

Es condición indispensable que se comunique a la empresa cualquier incidencia o reclamo que se haya tenido durante o después de recibir el servicio adquirido, notificando por e-mail a  viveambroz@gmail.com en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del servicio.

 

DERECHO A DESISTIMIENTO

 

1. Resolución del contrato de viaje combinado por parte de la persona viajera

El contrato de la actividad  podrá ser resuelto por la persona viajera en cualquier momento anterior a su inicio.

· PLAZO DEL DERECHO A DESISTIMIENTO

El plazo de desistimiento es de 14 días desde el prepago de la actividad.

La persona que realiza la reserva dispondrá del  plazo de 14 días para ejercer su derecho a desistir del contrato de la actividad, sin necesidad de justificación.

· PROCEDIMIENTO DEL DERECHO A DESISTIMIENTO

El procedimiento para llevarlo a cabo es el siguiente:

El cliente deberá avisar formalmente por escrito de su intención de desistir, mediante correo electrónico o Whatsapp, lo antes posible.

· DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE TRAS EL DESISTIMIENTO.

Cualquiera de las empresas con las que contrate la actividad del “Tobogán del Ambroz” , podrá exigir al cliente que pague una penalización adecuada y justificable.

El contrato de la actividad establece una  penalización tipo razonable  basada en la antelación de la resolución del contrato con respecto al inicio de la actividad y en el ahorro de costes y los ingresos esperados por la utilización alternativa de los servicios de viaje.

Las penalizaciones son las siguientes:

  • Las 72h. anteriores a la actividad, no hay devolución ni posibilidad de cambio de fecha.
  • Para periodos anteriores a dichas 72 horas la devolución será íntegra si no se acepta la fecha alternativa. En caso de haber realizado el pago por transferencia bancaria, el cliente se hace cargo de los gastos de gestión del Banco. Para el caso de pago por Bizum, no hay gastos de gestión.
  • Las cancelaciones parciales (cancelación de alguna de las plazas contratadas) no tendrán devolución después de las 72h
  • El cliente podrá solicitar un cambio de fecha/hora en su reserva hasta antes de 10 días de la fecha de la excursión. El cambio estará sujeto a la disponibilidad.
  • También es posible que el responsable considere necesario anular la actividad o cambiar el recorrido de la ruta justo antes de la salida o durante el desarrollo de la misma por cuestiones climatológicas. En caso de interrupción de la actividad se estudiarán los motivos y condiciones con el fin de evaluar qué importe debe ser devuelto al cliente.
    –Si no avisa de su intención de acogerse a su derecho de desistimiento, y no se presenta el día de la actividad: No hay devolución.

Corresponderá la  resolución del contrato por parte del cliente, sin penalización  (teniendo derecho al reembolso completo  de cualquier pago realizado, aunque no una compensación adicional), cuando concurran  circunstancias inevitables y extraordinarias en el lugar de destino o en las inmediaciones que afecten de forma significativa a la ejecución de la actividad o al transporte de personas pasajeras al lugar de destino. Se entiende como circunstancias inevitables y extraordinarias una situación fuera del control de la parte que alega la situación y cuyas consecuencias no habrían podido evitarse incluso si se hubieran adoptado todas las medidas razonables.

 

2. Cancelación del contrato de actividad por parte de Vive Ambroz

En este caso, se podrá cancelar el contrato  y  reembolsar a la persona viajera la totalidad de los pagos realizados, aunque no habrá responsabilidad de pagar compensación adicional alguna si:

  • Vive Ambroz se ven imposibilitada a ejecutar el contrato por circunstancias inevitables y extraordinarias  y se  notifica la cancelación  a la persona viajera sin demora indebida antes del inicio de la actividad.

En estos casos, los reembolsos de los pagos realizados por la persona viajera en concepto de la actividad se realizarán por parte de Vive Ambroz por los medios pactados.

  • Sin demora  indebida, y en cualquier caso, en plazo no superior a 14 días naturales tras la terminación del contrato de la actividad

 

3. Responsabilidad de las transacciones de pago/cobro.

Vive Ambroz acepta las siguientes formas de pago:

  • Transferencia bancaria. Unicaja Banco ES43 2103 2311 55 0033466361.
  • Bizum
  • Stripe. Pago Seguro con tarjeta de crédito.

Vive Ambroz será responsable del seguimiento, aceptación y control de las transacciones económicas.

 

 

POLÍTICA DE ENTREGA DE MATERIAL Y PRESTACIÓN DEL SERVICIO

 

  1. El presente contrato tendrá una duración similar a la duración de la actividad.
  2. Todo el material entregado durante la actividad contratada se devolverá en el mismo estado en el que se entregó al cliente. El coste por deterioro de telescopios, prismáticos u otro material correrá a cargo de la persona firmante arriba. En caso de rotura sin posibilidad de arreglo, el cliente arriba firmante deberá reponer un objeto de similar calidad o modelo.
  3. La persona arriba firmante, declara estar en perfectas condiciones de salud, ser capaz de manejar y poseer el control necesario del equipamiento alquilado.
  4. El cliente es responsable de estar asegurado con una adecuada cobertura contra riesgos que se puedan presentar durante la actividad del “Tobogán del Ambroz”. El arrendador (empresa de alquiler) no se hace responsable de reclamaciones, heridas, golpes o daños ocasionados a sí mismo o a bienes de su propiedad, o por pérdida o robo de objetos durante la duración de la actividad. Los daños ocasionados a terceros, personas o bienes, están totalmente asegurados por el correspondiente seguro de Responsabilidad Civil que se incluye en la actividad del “Tobogán del Ambroz” de cada una de las empresas participantes, siempre que sean bajo el buen uso para el que se haya alquilado el material. Es responsabilidad del cliente respetar las normas de tráfico españolas y conducir con cuidado y respeto a los peatones.
  5. La utilización de cada material utilizado en cualquier actividad de Vive Ambroz, será exclusiva por parte del arrendatario, no pudiendo ser utilizada por persona distinta al mismo o persona autorizada.
  1. El cliente declara leer, escuchar, comprender y preguntar en caso de duda los consejos generales que, en cuanto al uso específico del material alquilado, del material personal recomendado y los consejos básicos de seguridad, conducta y respeto al medio ambiente.
  2. Este contrato se rige por la ley española. En caso de divergencias, las partes se someten expresamente a los Juzgados de Plasencia.

 

PARTICIPANTES

Los participantes de la actividad que reserven cualquier servicio a través de la web viveambroz.es afirman haber leído las condiciones de este contrato aceptando los términos del mismo con su firma.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

INFORMACIÓN Y CONSENTIMIENTO. Tratamiento de datos personales de CLIENTES. 

DANIEL ALVARO ALONSO RUBIO con CIF 70867285F responsable del tratamiento de datos, informa, de  conformidad con lo establecido en el REGLAMENTO (UE) 2016/679, que los datos de carácter personal  son tratados con la finalidad de: 

  • Prestar un servicio o suministrar un producto. 
  • Facturar un producto o servicio contratado. 
  • Gestionar el cobro de un producto o servicio a través del sistema de pago con tarjeta de crédito/débito (TPV).
  • Cumplir con las obligaciones legales impuestas a la actividad. 
  • Atender / gestionar las reclamaciones de los interesados. 
  • Enviar información sobre los productos / servicios que tiene contratados. 

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y  oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como revocar los consentimientos que  en su caso haya prestado u obtener más información, dirigiendo su petición a  viveambroz@gmail.com o por dirección postal a C/ VICTOR CHAMORRO Nº 12, 10700 HERVAS (CÁCERES). 

Aceptando los Términos y Condiciones,  presta su consentimiento expreso para: 

  • Enviar publicidad postal o por correo electrónico sobre nuestros servicios/productos. 
  • Ofrecer servicio postventa y de fidelización de nuestros clientes. 
  • Realizar encuestas de opinión. 
  • Compartir sus imágenes en RRSS