VIVE AMBROZ Guía y Actividades Turísticas Ambroz ( Cáceres / Extremadura )

VIVE AMBROZ Guía y Actividades Turísticas Ambroz ( Cáceres / Extremadura )

VIVE AMBROZ es una empresa de Turismo de Naturaleza ubicada en Hervás (Cáceres), en pleno corazón de la comarca del Valle del Ambroz, uno de los enclaves con mayor biodiversidad de Extremadura. La  empresa tiene como promotor a  Daniel Alonso Rubio. Biólogo,Guía de Naturaleza y Monitor de Ocio y tiempo libre , sus actividades están encaminadas hacia la interpretación de la misma, la educación ambiental infantil y/o de adultos y la dinamización  utilizando el medio natural como recurso. La política…
                   HORARIOS    Ya tienes en Hervás la posibilidad de realizar una ruta interpretativa con tarifa libre, sin obligaciones. Inscripción obligatoria 24 horas previa al inicio de la actividad,enviar Whatsapp al  680 80 56 98 con nombre y DNI ó correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. también con nombre y DNI , es necesario para concretar el seguro de responsabilidad civil. Nos encontraremos a las 9:00 horas en la plaza del Convento de Hervás para comenzar este free…
Todas nuestras tarifas tienen el IVA incluido. Para realizar una reserva se requiere ingresar una fianza de ,al menos, el 50% del importe de la actividad completa.          

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

Consultenos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    VIVE AMBROZ TURISMO DE NATURALEZA

    Número de Registro Empresas de Actividades Turisticas: OA-CC-00161

    C/ Victor Chamorro, 12, Bajo B / 10700 HERVAS ( Cáceres )

     TELF. 680 80 56 98 / E-MAIL. viveambroz@gmail.com

    PAGOS A TRAVES DE PAYPAL

    Servicios

     

     

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica