BLOG

BLOG

             
Uno de los géneros más llamativos que comienzan con la floración en el Valle es el de los Narcissos silvestres, salir de ruta por cualquier parte del valle en estas fechas, es saber que tendrás de compañeras a estas lindas flores amarillas o blancuzco-amarillas que se apresuran a cerrar el ciclo biológico anual antes de que la persiana de hojas de los robledales y Castañares se cierre. Una persiana fabricada con hojas que comienzan a brotar ahora y que marcarán…
  La Jara (Cystus ladanifer),a estas fechas, apunto de mostrar su mejor versión primaveral,se pondrá sus vestidos blancos de gala como si de una novia se tratase, ya que, sólo se lo pondrá durante un día y cuando el siguiente día llegue, ya tendremos otros nuevos que iluminarán seguramente algún ecosistema de dehesa cercano del que gusta juntarse. La Jara puede ser una de las plantas que mejor represente el patrimonio natural de Extremadura, más de millón y medio de…
  La vejez y la senescencia de los árboles son unos procesos tan lentos que apenas podemos percibirlos tras los días, sólo nos queda observar el resultado final donde veremos unas formas, que nos evocan a la fantasía de los bosques ilustrada en muchos de los cuentos de nuestra niñez   Allá por los siglos XII y XIII, en alguno de los Otoños tan característicos de esos bosques unos cinco frutos en forma de erizos clavaron sus espinas en una…

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

Consultenos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    VIVE AMBROZ TURISMO DE NATURALEZA

    Número de Registro Empresas de Actividades Turisticas: OA-CC-00161

    C/ Victor Chamorro, 12, Bajo B / 10700 HERVAS ( Cáceres )

     TELF. 680 80 56 98 / E-MAIL. viveambroz@gmail.com

    PAGOS A TRAVES DE PAYPAL

    Servicios

     

     

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica