UNA RUTA JUGANDO ( PHOTOROUTING )

El Photorouting es un concepto que pretende expresar dos de los principales objetivos de VIVE AMBROZ: el disfrute de una ruta por un entorno natural del Valle del Ambroz y la diversión mediante el juego utilizando ,en este caso, la fotografía. Así según parece no es nada nuevo, prácticamente en todas las actividades que hacemos hoy en día utilizamos la tecnología fotográfica del móvil. La particularidad de esta actividad es que utilizamos esa tecnología para jugar, que es la actividad complementaria. Jugar con las instantáneas potencia la creatividad y la interacción con nuestros compañeros de viaje y eso se traduce en diversión.

La actividad está diseñada para familiares con niños mayores de 9 años (edad mínima estimada) y grupos de adultos que además de querer conocer sitios nuevos y curiosidades de la naturaleza, quieren pasar un rato divertido y disfrutar del momento haciendo cosas fuera de lo común que ,al fin de al cabo, es lo que nos provoca crear nuevos lazos.

La actividad tiene también un toque de competición (siempre pacífica), de hecho, el ganador/a tendrá un premio que desde aquí ya promete que NO será un merchandising…

Si quieres probar con tu grupo de amigos, de trabajo o familiares, reserva esta actividad y carga tu móvil o tu cámara fotográfica.

Información sobre el recorrido.

La actividad dura entre 4,5 y 5 horas,  el nivel de dificultad según el índice IBP es  31. Con este número y tu preparación física puedes evaluar cómo será tu ruta. En tus estimaciones ten en cuenta que debido al propio juego, habrá múltiples paradas. El recorrido total es de 8 kilómetros aproximadamente.

Y sobre el paisaje… deja que te sorprendamos pero anticipamos que conocerás uno de los paisajes graníticos más bonitos del Norte de Cáceres.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

Consultenos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    VIVE AMBROZ TURISMO DE NATURALEZA

    Número de Registro Empresas de Actividades Turisticas: OA-CC-00161

    C/ Victor Chamorro, 12, Bajo B / 10700 HERVAS ( Cáceres )

     TELF. 680 80 56 98 / E-MAIL. viveambroz@gmail.com

    PAGOS A TRAVES DE PAYPAL

    Servicios

     

     

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica