Imprimir esta página

VIVE AMBROZ Guía y Actividades Turísticas Ambroz ( Cáceres / Extremadura )

VIVE AMBROZ es una empresa de Turismo de Naturaleza ubicada en Hervás (Cáceres), en pleno corazón de la comarca del Valle del Ambroz, uno de los enclaves con mayor biodiversidad de Extremadura.

La  empresa tiene como promotor a  Daniel Alonso Rubio. Biólogo,Guía de Naturaleza y Monitor de Ocio y tiempo libre , sus actividades están encaminadas hacia la interpretación de la misma, la educación ambiental infantil y/o de adultos y la dinamización  utilizando el medio natural como recurso.

La política de Vive Ambroz es clara, enseñar los recursos naturales, culturales y humanos de la zona para  promover los valores de respeto universales de una manera divertida y lo más respetuosa posible con dichos recursos.

Dejar el monte tal y como lo encontramos, respetar a los protagonistas de nuestra biodiversidad, fomentar las iniciativas locales, contribuir positivamente a la conservación del legado natural y cultural del Valle del Ambroz y promover el respeto entre turistas y vecinos son algunos de nuestros objetivos.

Diversión, educación y Naturaleza irán siempre de la mano de VIVE AMBROZ.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica